martes, 27 de diciembre de 2016

Química

¿Qué es la química? Dices mientras clavas en mí tu pupila marrón.

Me gusta pensar que cada uno de nosotros somos un pequeño universo, que estamos formados de polvo de estrellas. Y, la verdad, es que sí que somos polvo de estrella. Los átomos que nos constituyen tienen miles de millones de años, han viajado por el tiempo y el espacio hasta acabar formándonos. Cada uno de nosotros somos una improbable casualidad.
Somos química en estado puro, todo nuestro ser es una reacción encadenada tras otra. Todo lo que sentimos, pensamos, imaginamos es química. Por eso me enamoré, me volví loca, cuando conocí la química.
Puedo explicar cada una de las sensaciones y sentimientos por medio de la química. Química es cuando te tengo cerca, tan cerca que mi piel se eriza cuando sin querer me rozas. Es cuando me hablas mirándome a los ojos y no puedo aguantar la mirada. Cuando te veo aparecer, sonríes y mi cuerpo se ve sacudido por una corriente eléctrica. La química es eso que siento cuando me besas, cuando tus labios rozan mi mejilla.
Supongo que química será lo que sienta cuando por fin te decidas a besarme. Cuando me cojas por la cintura, me mires a los ojos y tus labios rocen los míos.
No sé porque aún no te has decidido a besarme, quizás piensas lo mismo que yo, que cuando nuestros labios choquen, torpes, en un primer beso, la química que hay entre nosotros nos atrapará tan fuerte que seremos incapaces de soltarnos.
Si algo hay entre nosotros es química. Pero también hay dudas, indecisión y miedo. Miedo a perder nuestra libertad, a perder nuestra individualidad. Pero recuerda, somos polvo de estrellas, somos una improbable casualidad, dejemos los miedos a un lado y reaccionemos tú y yo.

¿Qué es química? ¿Y tú me lo preguntas?
Química… eres tú.

Halley

No hay comentarios: