martes, 15 de noviembre de 2016

¿Quién soy?


Tus ojos me miran ávidos de respuestas, tu pregunta flota en el aire, ¿quién soy?, no sé cómo contestarte a esa pregunta, no de forma directa. ¿Tan importante es para ti saber quién soy? A veces, es mejor no hacer preguntas de las cuales no quieres saber la respuesta. Tus ojos moteados verdes y marrones siguen esperando. Está bien, intentare explicarlo, pero no me preguntes quien soy. Hazme otra pregunta, pregúntame qué soy.

¿Qué eres Halley? Soy valor.

El valor que necesitas para comprender que el orgullo no es lo más importante en esta vida. El valor para luchar por todo aquello que queremos. Porque  la vida sigue su curso, pero de nosotros depende tomar parte en ella, por eso, soy el valor que te ayudará a correr detrás de todos los trenes que creías perdidos, hasta que te sangren los pies. El valor que a veces perdiste por miedo a que yo te hiciera daño.

¿Qué eres Halley? Soy locura.

La locura necesaria para ser feliz. Para actuar libremente, para disfrutar de cada pequeño momento. Soy la locura que te hará reír solamente poniéndome bizca y sacando la lengua. Soy la locura que te hará arriesgar todo lo que eres por lo que quieres. Soy esa  locura eléctrica que te eriza la piel. Soy esa locura que nos conecta profundamente y que echaras de menos cuando te alejes.

¿Qué eres Halley? Soy amor.

El amor que siempre quisiste, el amor que creerías que no iba a llegar. El amor que te hará comprender que hay más que besos y sexo. El amor puro y desinteresado. Soy un amor que no tiene explicación, lleno de risas y color. El amor que te despertara en medio de la noche cuando ya no duerma a tu lado.

¿Por qué me miras así? Ya sabes que soy. Ahora se valiente, ahora haz la pregunta. Atrévete, pregúntame quien soy.

¿Quién eres Halley? Soy la vida.

Esa vida que siempre soñaste llena de aventuras. Esa vida que tuviste llena de risas, cuentos y abrazos a media noche. Esa vida que echaras de menos cuando te sientas solo, cuando mires  las estrellas en las que me decías que vivía.

Sí, soy la vida.

Siempre estuviste esperando a que pasara algo, esperando el gran momento. Pero lo que se escapó fui yo.

Porque la vida es eso, valor, locura y amor.


Halley

No hay comentarios: