sábado, 20 de septiembre de 2014

Miedo a vivir, pánico a dormir

Una noche más me despierto a la misma hora. Sudores fríos recorren mi espalda mientras tiemblo desesperada. Como cada noche, un grito agudo sale de mi boca pidiendo ayuda. Nadie viene a socorrerme, solo es una noche más.  La misma historia desde hace años. Miedo a vivir, a estar despierta, pánico a dormir.

Desde aquel día en el que lo perdí todo las jornadas se me antojan eternas, mis noches nunca son felices y la angustia recorre mi alma. Como cada noche apunto en mi diario la razón de mis miedos, siempre la misma, nada cambia, mi subconsciente recuerda cada detalle. ¿Para qué? Solo consigue atormentarme.

Sigo escribiendo en este viejo cuaderno que él me regaló la noche que empezó todo. Suspiro entre frase y frase. Después de 10 años con la misma historia me sigue costando contar sobre papel lo que me hizo perderlo todo. Tiemblo. Tengo sueño, pero como cada noche no volveré a dormir. Asustada recuerdo que cuando amanezca será el aniversario de sus asesinatos. Hará 10 años que estoy sola. Decido que la de esta noche será mi última pesadilla.

Dos horas después sale el sol. Último día de mí atormentada vida. No tengo trabajo, ya no tengo familia, ellos me la arrebataron. Como cada mañana, con una taza de café en la mano miro por la ventana pero algo es diferente. Por primera vez siento cerca al amor de mi vida, sé que viene a buscarme. Busco en el cajón de mi mesita aquella pistola que hace 10 años nos hubiera ayudado a sobrevivir y que tuve que comprar ilegalmente por miedo.

Por primera vez me siento valiente, apoyo el arma sobre mi sien y espero. Cuento en alto hasta 10, respiro y cuando comprendo que nadie vendrá a salvarme introduzco el dedo en el gatillo. Siento que mi vida no acaba sino que empieza algo mejor, junto a ellos.


Sarasvati

No hay comentarios: