domingo, 7 de diciembre de 2014

Mediocre

Una vez más me despierto en medio de la noche, he vuelto a tener el mismo sueño. Ya sabía que iba a pasarme, ocurre todas las noches así que tengo preparado el vaso de Whisky sobre la mesita de noche. Así podré descansar un poco más.

Son las tres y siete de la mañana. Disfruto de este Whisky barato que me quema la garganta y vuelvo a la cama. Todas las noches el mismo sueño, la misma pesadilla, el mismo pensamiento de fracaso.

Toda la vida esforzándome, dando lo mejor de mi mismo para no tener una pizca de buena suerte. Estudiante brillante, siempre el primero de mi clase, el más trabajador… ¿para qué? Ahora soy un desgraciado, con un trabajo que no me gusta y una vida sin sentido.

Resoplo una noche más. Tengo veintiséis años y soy un fracasado, no soy nadie. Pero nunca he perdido la esperanza, sé que un día cambiará mi suerte y conseguiré mis objetivos.

Unas horas más tarde vuelvo a coger el sueño, mañana será un nuevo día y seguro que será mejor que hoy, lo presiento.

Toda mi vida ha sido una maratón, nunca bajé la intensidad, siempre seguía hacia delante marcándome objetivos y metas. Empecé de lo más bajo; de familia humilde y trabajadora, fui a la Universidad gracias a mis buenas notas y tuve decenas de trabajos, todo para pagar mis estudios.

Todos alababan mi esfuerzo, decían que llegaría muy lejos en la vida y acabé por creérmelo. Pero hoy, con 26 años, nada de eso se ha cumplido. Tengo 3 carreras y dos máster, una gran experiencia laboral en mi campo y hablo 4 idiomas pero un trabajo mediocre.

No me siento realizado y cada día es un infierno para mi…


…Tengo 26 años, soy un desgraciado pero nunca perderé la esperanza. Me lo merezco  y sé que llegaré a lo más alto.

Sarasvati 

No hay comentarios: