sábado, 18 de abril de 2015

...Bajo la lluvia

Llueve tras mi ventana, como casi todas las noches. Todavía no me acostumbro a esta ciudad oscura y triste. Mi vida ha dado un giro de 180 grados y como siempre, a peor.

Aborrezco esta incansable sensación. Me siento incompleta desde que llegué a este maldito lugar plagado de maldad. Me siento acomplejada, nostálgica, perdida entre las sombras…

Ojala solo fuera simple nostalgia. Querer es poder decía mi madre cuando le hablé de esta fantástica oportunidad que me iba a llevar a lo más alto. Pero ella no sabía la verdad. No era consciente de que me habían despedido de mi trabajo, que no podía pagar las facturas y que mi vida se derrumbaba por momentos. Había confiado siempre en mi, sin pensárselo dos veces y siempre había dicho orgullosa que yo llegaría a lo más alto. Por eso me fui y te dije, mamá que lo que encontraría aquí sería lo mejor para mi futuro.

Me odio por esto y por muchas cosas más. Odio esta oscura ciudad que me impide sonreír. Oigo llover, un sonido que antes me gustaba pero ahora me atormenta.

Las noches son eternas y hoy no va a ser diferente. Suena el teléfono, es mamá. Como cada semana una gran mentira saldrá de mi boca. Solo que esta vez decido no responder.

La lluvia no cesa, quiero llorar. Por un momento me doy cuenta de que todo debe cambiar. Puedo ser feliz. De repente me veo saliendo por la puerta, en pijama y zapatillas y sin pensármelo dos veces corro bajo la lluvia. Hacía meses que no me sentía tan feliz. Todo en la vida se puede elegir y yo he decidido que desde hoy, voy a ser feliz. 

Sarasvati

No hay comentarios: