lunes, 7 de abril de 2014

Eclipse

Él era como el sol. Su rostro iluminaba mis oscuros tormentos, su sonrisa calentaba la fría rutina que goteaba sobre el corazón.

Ella era como la luna. Misteriosa se adentraba en lo más profundo de las noches para secuestrarme la mirada, para alumbrar sin cegar.

Él guiaba mi sombra por el sendero exacto y apoyado en mi espalda me empujaba a caminar.

Ella crecía ante mi esperanza y disminuía frente a la adversidad.

Él se expandía a todos los rincones de mi vida.

Ella era el rincón desde donde olvidaba ser yo.


Él era verano. Viajaba sin los grilletes del tiempo, se perdía en una mente más ágil que sus pasos, sembraba imaginación en la arena debajo de mis pies.

Ella era invierno. Su gélida piel atrapaba mis pasos, sus susurros eran escalofríos, sus lágrimas fina escarcha entre mis dedos.

Él me regalaba recuerdos e historias.

Ella me robaba poco a poco mi corazón.

Él secuestraba mis preocupaciones, me hacía volar. Juntos

Ella dormía mis miedos, silbaba al viento una nana. Juntos.

Él era amistad.

Ella era amor.

Pero estalló el mundo en mil pedazos. Cielo e infierno se desvanecieron, se entrelazaron frio  y calor. Entramos poco a poco en el letargo, donde no existen las estaciones, donde no suceden los días. Allí donde las estrellas son los fragmentos de otra vida, de un pasado que carece de significado. Los sentimientos se perdieron, fueron traicionados. Sudor y lágrimas a partes iguales. Deseo encarnado en pecado. Mi alma violada por los pilares de mi vida


Sucedió el eclipse


Drizzt Beleren

No hay comentarios: