jueves, 2 de octubre de 2014

A mi manera

¿Que si lo hice? ¿Tú que crees? ¿Me ves con cara de ir de broma? ¿Me ves con cara de LOCO?

Sí, lo hice. Lo maté a sangre fría. ¡Yo disparé a ese tipo! ¿Va a cambiar el mundo? Nada, ¡nada!

¿Qué pasa?, ¿se acaba el mundo? Corred como gallinas sin cabeza. Todos los caminos van al mismo sitio. Al puto infierno. Y yo ya he andado el mío. No es agradable, pero te acostumbras. Te lo diré una y mil veces hasta que te quede claro. Yo maté a ese "gato". Y estoy contento. Hay muchas lágrimas, y para mí es divertido.

¿No lo ves? El fin está cerca. Siempre está cerca. Llorad lo que queráis. Yo no. Yo no soy un marica. Yo iré de frente, a mi manera.

¿Que si hubo dudas? ¡Joder! Claro que hubo dudas, ¡Joder, joder! Había demasiado por hacer... pero lo hice... Lo tenía que hacer y lo hice. Y estoy orgulloso. Planee cada cosa, cada detalle. Creí tener cuidado. Pero lo hice a mi manera. No miré hacia arriba. Si molestaba algo lo disparé o lo eché a patadas.

¿Arrepentimiento? Tuve algo. Nada importante. Hice lo que debía. Sin vacilar. Sabía lo que hacía. Pude mandarlo todo a la putísima mierda. Pero no. Me enfrenté al muro. Luego me escurrí. Fui como una serpiente. Pero me reía.

Me tocó perder. Pero me siento ganador. Esperaré a que corran mi telón. La función se acaba. Viví una buena vida. Hice lo que quería. Lo maté como un hombre. El murió como una gallina. Tendrías que ver su cara de sorpresa. "Oh, no, no, no". Así se le quedó. Se lo merecía.

¿Qué? No me pondré un sombrero y me callaré lo que pienso. ¿Qué consigues? Las farsas para el que se arrodilla. Palabras vacías. Nada de sentimiento. Yo no soy así. Yo diré "Yo disparé a ese tipo, y lo hice a mi manera".
MELO

No hay comentarios: