sábado, 4 de octubre de 2014

Los malos de su historia

Eran las 3 de la madrugada en el reloj de Susana y seguía sola en el mismo lugar desde hacía horas. Esperaba exhausta un ápice humanidad por su parte pero no lo recibió. Ahora él era su álter ego, el malo de su película.

Decidió que era hora de afrontar el problema. Se llamó a sí misma heroína y quiso hacer frente a aquellos villanos que desde hace tiempo no le permitían ser realmente feliz.

Por última vez se secó las lágrimas que llevaban horas recorriéndole las mejillas, forzó una sonrisa y quiso hacerlo, pero no llamó. Llevaba horas deseando pedir explicaciones al que durante años había sido su superhéroe y que ahora se había unido al bando villano, otra vez. Pero ella sabía que esta era la última, que lo que era e iba a ser una pareja de héroes se había roto y que, desde ahora, le tocaba ganar la batalla sola.

Había crecido pensando que los villanos eran aquellos seres con poderes que querían hacerse con el Mundo y destruirlo, pero esa noche, a las 3 de la mañana, comprendió que, en la vida real, los villanos existían y habían estado años ganándole la batalla.

Sin embargo, aunque ella lo sabía, siempre creyó que su amor, su héroe le ayudaría a vencerlos para demostrarle que la batalla que los malos habían comenzado la vencerían los buenos de la historia.

Pero la historia tenía un final triste, el peor final jamás contado, era una historia que nunca compraría una productora de cine y Susana lo sabía. Sus villanos eran seres corrientes que habían estado años controlando el héroe que su chico llevaba dentro y que mermó dentro de él hasta desaparecer.

Pasó años creyendo en la utopía de una relación perfecta y a las 3 de la mañana se dio cuenta de que durante casi 4 años la suya había sido una relación controlada y destrozada por villanos tal y como ocurre con el Mundo en las peores películas de Hollywood.

Sarasvati


No hay comentarios: